Desmienten policías a Téllez: no fuimos despedidos por nexos con delincuentes, renunciamos por abusos que se cometen en la SSP.
-
2017-11-13 / Policías y ex policías de la Secretaría de Seguridad Pública desmienten a su titular, Jaime Téllez Marié al argumentar que es falso que hayan sido cesados más 1 mil elementos de esa dependencia por tener nexos con la delincuencia o cometer ilícitos
Gobernantes.com / Xalapa, Ver.
Policías y ex policías de la Secretaría de Seguridad Pública desmienten a su titular, Jaime Téllez Marié al argumentar que es falso que hayan sido cesados más 1 mil elementos de esa dependencia por tener nexos con la delincuencia o cometer ilícitos, “los compañeros que se han ido de la corporación, la gran mayoría –aseguran en una carta abierta enviada al Gobernador con copia a este medio- es porque no aguantaron la carga de trabajo, los cambios de adscripción de manera injustificada, la reducción de los sueldos, porque a la gran mayoría, quienes ganaban una compensación económica les fue retirado ese beneficio y lo raro es que muchos de esos excompañeros nos han comentado que les siguen expidiendo recibos de pago como si todavía estuvieran activos ,claro sin recibir depósito de nada en sus cuentas, lo cual nos da a pensar que alguien está justificando esos sueldos y también nos da a pensar que todas esas compensaciones siguen y alguien está haciendo su guardadito en lugar de asignarlas al personal operativo como debería de ser.

Temerosos de represalias piden discreción con sus nombres, para poder denunciar que “el hoy el Srio. de Seg. Pub. del Estado, declaró que más de mil elementos han sido dados de baja de la SSP, por nexos o por cometer ilícitos, (pero) nosotros queremos decirles que eso es una gran mentira, nosotros votamos por usted (Gobernador), confiamos en usted, porque creímos que en realidad cambiaría la situación en muchos aspectos en el estado y en lo que a nosotros nos incumbe a sido todo lo contrario estamos arrepentidos de haber votado por usted”. Reiteran que la renuncia personal y no ordenada por Téllez Marie, fue “porque ya no soportamos jornadas de más de 18 horas diarias y tener que trabajar 30 días para poder ir a ver a nuestras familias; muchos tenemos que viajar de norte a sur y viceversa para ir a nuestras casas y nadie ve por nosotros, porque al Srio. ni lo conocemos en persona más que cuando sale a declarar cosas que no son ciertas, él no se preocupa por el personal, no tiene la capacidad, no es un líder, y acuérdense que en este próximo diciembre después de recibir aguinaldos, no serán mil, seremos muchos más los que nos iremos de ssp, aunque después diga el Sr Téllez que nos fuimos porque nos dieron de baja por meternos en actos ilícitos , haga algo Sr gobernador de lo contrario eso es lo que pasara”, dicen . Att. Personal de SSP.
 
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
ABUSOS DE FUNCIONARIO DE SEDESOL
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
¿Por qué ciertos alcaldes electos no dialogan con MAYL?
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía