Ustedes no se metan pide a la prensa Tellez Marié secretario de Seguridad Pública en Veracruz
-
2017-11-14 / “Los enemigos no somos las autoridades, los enemigos están en otro terreno y sabemos quiénes son, ustedes no se metan, déjennos la tarea a nosotros, pero ustedes apóyennos en lo que les corresponde”, expresó.
Esnoticiaveracruz.com / Coatzacoalcos, Ver.
En el marco del anuncio de un nuevo reforzamiento de seguridad en Coatzacoalcos, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marié, pidió a los medios de comunicación dejarlo hacer su trabajo y no “magnificar” los hechos delictivos que diariamente ocurren en el puerto.

En dicho evento, solicitó a la prensa que lo apoyen cumpliendo la función social que deben hacer, asegurando que los enemigos no son los elementos de seguridad, sino los delincuentes que diariamente hacen de las suyas.

“Los enemigos no somos las autoridades, los enemigos están en otro terreno y sabemos quiénes son, ustedes no se metan, déjennos la tarea a nosotros, pero ustedes apóyennos en lo que les corresponde”, expresó.

Señaló que no es momento de “desvirtuarse” los unos a los otros, ya que eso es lo que los delincuentes aprovechan de esta situación.

Esto se desarrolló en un evento donde se presentó a los elementos y equipo especializado que habrá de estar operando desde este lunes en el puerto para combatir la delincuencia.
 
 
LINCE NOTICIAS
Se Manifiesta contra Jose Yunes Zorrilla
  Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
LA MAQUINARIA DEL NEO-PRI
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
Dip. Nahle, sus compadres Carranza-Quintanila y, la Basura
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía