En 5 años incrementará gradualmente 55% cobro del agua en Boca del Río: Yunes Márquez
-
2017-11-24 /  
XEU Veracruz / Boca del Rio, Ver.
El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer en conferencia de prensa que para dentro de cinco años, el cobro del agua a los usuarios incrementará gradualmente hasta un 55 por ciento de acuerdo a la inflación que año con año se da.

Es decir, el incremento por año será un poco más del 10 por ciento, cifra que dijo no representará un impacto económico para las familias boqueñas.

Explicó que esos incrementos no son porque la empresa que estará haciéndose cargo del servicio de agua los proponga y el Ayuntamiento los autorice, sino que cada año se tienen estos aumentos en las tarifas del agua.

En relación a la nueva empresa española que estará trabajando en Boca del Río, "Acciona", detalló que estarán invirtiendo en 30 años que tienen de contrato, 2 mil 238 millones de pesos, es decir, anualmente 150 millones.

Esa inversión manifestó el alcance, será en mantenimiento a pozos, tomas de agua, drenajes, tuberías, y demás infraestructura que debe atenderse en la ciudad.
 
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
ABUSOS DE FUNCIONARIO DE SEDESOL
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
Fanatizada obediencia Dios Peje, dispararía la inseguridad
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía