Próxima Sindicatura procurará que los espacios públicos no se privaticen, son para toda la ciudadanía de Xalapa: Angélica Ivonne Cisneros Luján
-
2017-11-24 /  
GolpePolitico.com / Xalapa, Ver.
La sindica electa, Angélica Ivonne Cisneros Luján, aseveró que la próxima Sindicatura procurará que los espacios públicos no se privaticen.

Lo anterior al ser cuestionada sobre un auditorio ubicado en la zona sur de la ciudad, que presuntamente pretende entregársele jurídicamente a la agrupación Antorcha Campesina.

“En cuanto lleguemos al ayuntamiento haremos las investigaciones necesarias; los espacios públicos son para toda la ciudadanía de Xalapa y no deben privatizarse, aplicaremos una normatividad de acuerdo a la ley y de acuerdo a Derecho”, dijo.

Señaló que una las funciones principales de la Sindicatura es llevar el patrimonio del Ayuntamiento, y además procurar y defender los intereses del municipio y ser el representante legal del municipio.

“Estamos hablando no exclusivamente de lo que es el Ayuntamiento como tal, sino de territorio, población y gobierno, entonces es una tarea que tendrá que investigar la Sindicatura con apoyo del Jurídico y hacer los planteamientos al Cabildo para tomar las medidas conducentes”, puntualizó.
 
 
LINCE NOTICIAS
Se Manifiesta contra Jose Yunes Zorrilla
  Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
LA MAQUINARIA DEL NEO-PRI
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
La barredora llegó contra Delegados Federales de Veracruz
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía