Netanyahu despotrica contra las Naciones Unidas y alaba a Trump
-
2017-12-22 / Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel, arremetió contra la Asamblea General de las Naciones Unidas, luego de que 128 países se pronunciaran en contra de la resolución para reconocer a Jerusalén como la capital de dicho país ubicado en el medio oriente.
SDP Noticias / Israel.
“Bibi” Netanyahu, Primer Ministro israelita, Arremetió contra la Asamblea General de las Naciones Unidas después de que 128 países se pronunciaran contra la intentona de los Estados Unidos de proclamar a Jerusalén como la capital de Israel.

Las Naciones Unidas son “una casa de mentiras”, señaló un furioso Netanyahu, advirtiendo que Israel “rechaza completamente el voto antes de que este se lleve a cabo”.

Pese a que el voto no tendrá un impacto más allá de lo simbólico, este podría tener repercusiones, ya que Trump ya amenazó con tomar represalias contra las naciones que votaron en contra recortando los paquetes de ayuda que reciben varios países.

Netanyahu alabó a Trump y a la embajadora norteamericana ante la ONU, además de agradecerles por su participación ante la Asamblea General.

“Quiero agradecer al Presidente Trump y a la embajadora Haley por su apoyo valiente y su compromiso con Israel”.

“Al final, la verdad triunfará”, concluyó el líder de Israel.
 
 
LINCE NOTICIAS
Se Manifiesta contra Jose Yunes Zorrilla
  Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
LA MAQUINARIA DEL NEO-PRI
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
Dip. Nahle, sus compadres Carranza-Quintanila y, la Basura
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía