Acusan pobladores de Camarón a Dunyaska, Tito Delfín y Mancha de violentar a la democracia al imponer mozalbetes en Concejo Municipal.
-
2018-01-10 / Pobladores del municipio de Camarón de Tejeda expresaron su indignación contra la diputada local Mariana Dunyaska, presidenta de la Comisión de Administración del Congreso del Estado; del diputado Tito Delfín Cano y del dirigente estatal del PAN, Jesús Mancha Alarcón
Gobernantes.com / Camarón de Tejada, Ver.
Pobladores del municipio de Camarón de Tejeda expresaron su indignación contra la diputada local Mariana Dunyaska, presidenta de la Comisión de Administración del Congreso del Estado; del diputado Tito Delfín Cano y del dirigente estatal del PAN, Jesús Mancha Alarcón, por haber impuesto en el Concejo Municipal, como presidente y secretario, a un par de mozalbetes, identificados por la población como protagonistas de frecuentes escándalos, fiestas y pachangas interminables en la vía pública, solo porque, afirman, hacen el trabajo sucio del PAN y se dedicaron a acarrear despensas adquiridas por ese partido para obtener algunos votos en la elección pasada.

Con la designación de Uriel González Alarcón y Alejandro Amieva Olmos, en el Concejo Municipal, los pobladores de Camarón acusan que los diputados Dunyaska y Delfín se aseguran el control de las arcas del municipio dispuestas para apoyar a la ex candidata Lupe Ameca en la próxima elección extraordinaria. Refieren que a pesar de que la gente de Camarón voto en contra del PAN, estos personajes junto con el dirigente estatal Mancha Alarcón, hicieron malabares para que la gente rechazada quedara en el Ayuntamiento, pasando por alto que la gente votó a favor del Movimiento Ciudadano, al que Dante Delgado abandonó a su suerte y ahora pretenden ir juntos en una coalición donde quieren que, quienes votaron por el MC, ahora lo hagan por el PAN.

“Esa gente de Mariana Dunyavska fue rechazada y aun así violaron el sueño cívico de la gente que fue votar por otra opción, y aunque a nadie le importa que hagan de su vida lo que quieran, los ciudadanos se preguntan ¿por qué ponerlos a fuerza como Presidente y Secretario del Ayuntamiento cuando todo mundo votó en su contra?.

De ahí que los indignados pobladores agrupados en el Guardián Cívico, concluyen: "Es una ternura ver a Uriel, que no tiene ni idea de lo que hace; ojalá pueda alguien ayudarnos porque estos chamacos no lo van hacer nunca". Pero advirtieron: “en la próxima elección nos veremos y a ver si otra vez hacen lo mismo de pasar por encima de la democracia". Así las cosas con el estado de ánimo en Camarón de Tejeda.
 
 
LINCE NOTICIAS
Se Manifiesta contra Jose Yunes Zorrilla
  Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
LA MAQUINARIA DEL NEO-PRI
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
Dip. Nahle, sus compadres Carranza-Quintanila y, la Basura
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía