Niega Salud haber defraudado personal de jornadas médicas
-El secretario de Salud de Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib.
2014-03-27 / Por Osiris Muñoz Foto Eduardo Martínez
Agencia Marcha / Xalapa, Ver.
El titular de la Secretaría de Salud en Veracruz (Sesver), Juan Antonio Nemi Dib, rechazó que exista un fraude en contra del equipo de médicos del programa “Jornadas de Salud de Alta Especialidad”, dependiente de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la dependencia a su cargo.

Y es que hace un par de días, personal del sector salud denunció ante los medios de comunicación que la secretaría no había cubierto el pago de 20 mil pesos mensuales a médicos, enfermeras, técnicos, químicos, nutriólogos, choferes y personal administrativo por participar en las jornadas de alta especialidad.

Además, en la denuncia se asegura que la Secretaría de Salud no pagó en tiempo y forma la renta del equipo médico que se utilizó para la realización de las jornadas.

Ante esta situación, Nemi Dib aseguró que todas las irregularidades detectadas son investigadas por las autoridades correspondientes.

El funcionario estatal señaló que las versiones que se han dado a conocer de manera reciente sobre las presuntas anomalías, han trascendido de manera anónima, pese a ello dijo el tema se está atendiendo.

"Es un anónimo, no está firmado por nadie, y yo supongo que no ha de tener todos los elementos fundamentales. El equipo está funcional, no hay por qué pagarle equipo a los médicos, el equipo es de Sesver. Percibo muchas inconsistencias pero de todas maneras ordené que se investigara", apuntó.
 
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
ABUSOS DE FUNCIONARIO DE SEDESOL
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
Fanatizada obediencia Dios Peje, dispararía la inseguridad
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía