Impulsar el deporte contribuye a tener una mejor sociedad, más saludable y en desarrollo: Elízabeth Morales
-Xalapa de Enríquez, Ver., 02 de enero de 2015.- Elízabeth Morales manifestó su disposición por seguir impulsando el deporte como un medio de desarrollo y de éxito personal entre las y los veracruzanos.
2015-01-02 / • Entrega uniformes deportivos y trofeos para torneo en la capital.
Comunicación Social PRI / Xalapa, Ver.
Al entregar uniformes deportivos y trofeos a miembros del sindicato de empleados del ayuntamiento de Xalapa “Solidaridad Urbana”, Elízabeth Morales García señaló su disposición de impulsar el deporte como un medio de desarrollo y de éxito personal para los veracruzanos y todos los mexicanos.

Morales García dijo que hay muchos jóvenes que quieren destacar y en el deporte pueden encontrar una ruta de crecimiento y de actividad profesional que les dé muchas glorias a ellos, a sus familias y a nuestro país.

Asimismo destacó que al practicar deporte en cualquiera de sus disciplinas podemos tener una sociedad saludable, combatir el sedentarismo, la obesidad, las adicciones. Recordó que por ende cuando fue alcaldesa invirtió recursos en la construcción y acondicionamiento de infraestructura deportiva.

Manifestó que desde cualquier posición que ocupe, seguirá siendo aliada de los deportistas, “en mi tienen una amiga que no los olvida”, mencionó.

Por su parte Guillermo Caballero de Jesús, secretario general de “Solidaridad Urbana”, agradeció la respuesta casi inmediata a su petición de apoyo. “Nos acercamos a ella porque desde siempre hemos contado con ella”, destacó el dirigente sindical.

“Esto servirá para seguir promoviendo entre nuestros adheridos la actividad física”, dijo tras recordar que de manera continua celebran encuentros deportivos al interior de este sindicado adherido a la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), por lo que esta donación además de valiosa era ya necesaria.
 
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
ABUSOS DE FUNCIONARIO DE SEDESOL
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
Fanatizada obediencia Dios Peje, dispararía la inseguridad
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía