Los casos más patéticos y violentos de lords y ladies en redes sociales, sólo de este año (VIDEOS)
-
2016-08-02 / Los empresarios y sus escoltas también brillan en este listado. El caso de #LordRollsRoyce y de #LordFerrari, fueron fuertemente criticados por la impunidad en la que actuaron los guardaespaldas de Emir Garduño Montalvo, actualmente preso, y de Alberto Santíes, prófugo.
SinEmbargo.mx / MEXICO.
Insultos, prepotencia, resistencia a la autoridad, e incluso golpes, uso de armas e intentos de atropellamiento son algunos de los actos por los que han sido exhibidos ladies y lords en las redes sociales durante los últimos seis meses. Las grabaciones, que en un inicio buscaban exhibir a los abusivos y arrogantes, ahora incluso han terminado con el encarcelamiento de los agresores, como fue el caso del empresario #LordRollsRoyce, quien tras discutir con un policía federal pidió a sus guaruras que lo golpearan.

Sin embargo, otros, como el #LordFerrari, que tras ser exhibido por la agresión de sus escoltas a un conductor, se descubrió que tenía varias investigaciones en su contra por el delito de fraude. Sin embargo, actualmente se encuentra prófugo.

Los términos de alcurnia que han sido atribuidos a sujetos prepotentes, que muchos, resguardados en autos de lujo, tratan de pasar por encima de los derechos de peatones, ciclistas, y ciudadanos en general, pero también por encima de la ley, pese a que han puesto en riesgo la vida de personas con sus actos.

En los últimos seis días han sido exhibidos dos lords y una lady, los tres golpeadores, violentos y, hasta el momento, dos impunes.

#LADYAUDI

“Eres un verdadero pendejo”, “hola, me está filmando este pendejo”, “quítate, no me toques pendejo”, fueron algunos de los insultos que soltó una mujer que intentaba darse a la fuga luego de haber atropellado a una persona y chocar su camioneta en contra de otro vehículo.

Este lunes, un nuevo video de denuncia se viralizó en las redes sociales, en esta ocasión protagonizado por #LadyAudi, quien conducía una camioneta Audi color negro, con placas PYK-80-39 del estado de Morelos. En la grabación se observa cómo la mujer insulta y agrede a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Bancaria, así como a empleados de un hotel ubicado en Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas, quienes intentaban impedir que se fugara. Finalmente fue detenida, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado un parte oficial sobre su situación.



#LORDAUDI

“Esto es México, wey, capta”, “wey, llámale a mi papá”, son las frases de #LordAudi, un sujeto que tras invadir un carril exclusivo, intentar atropellar a un ciclista y agredir físicamente a un elemento de la Policía Bancaria capitalina, se dio a la fuga.

Apenas el pasado jueves, el joven identificado presuntamente como Rafael Márquez Gasparín, quien conducía un automóvil Audi color gris con placas 490WFU, no sólo agredió al ciclista y al agente de seguridad, además, cuando huyó, puso en riesgo a otras personas al arrancar su vehículo a toda velocidad. Pese a que la Procuraduría tiene identificado al joven, e incluso ya realizó un cateo en uno de sus tres domicilios. Cinco días después , el joven no ha sido localizado.



#LORDPEATONES

Un día antes, el 27 de julio, otra grabación indignó a los usuarios de redes sociales, al exhibir a un hombre que luego de que una mujer y un hombre le reclamaron por haber invadido el paso peatonal, descendió de su vehículo y se fue a los golpes contra los peatones. A la joven incluso la aventó al pavimento. Sin embargo, la agresión de #LordPeatones no terminó ahí. Momentos después de que él golpeara a las personas, otra mujer descendió del auto y comenzó a agredirlos verbalmente, mientras una tercera también buscaba unirse.


Finalmente, los agresores regresan a la camioneta, con placas PYT-7796, y continúan su camino. El incidente se registró en el cruce de Dakota y Pennsylvania, en la colonia Nápoles, y hasta el momento el conductor y la mujer no han sido identificados.



#LORDWALMART

“Pinche maricón”, “¿prepotente por qué, pendejo?”, “súbete mejor a tu carro cabrón”, fueron los insultos que un conductor en Querétaro le dijo a otro luego durante una discusión por una cajón de estacionamiento en un Walmart. Sin embargo, #LordWalmart no se limitó a los insultos, además golpeó brutalmente al otro ciudadano.

Los hechos se registraron en mayo pasado, cuando el ciudadano agredido le reclamó al sujeto su prepotencia. El lord queretano comenzó a golpear al ciudadano luego de que éste le cuestionara si ese era el ejemplo que le quería dar a su hijos, quienes observaban desde el auto. Sin embargo, la agresión no paró allí, la esposa del agresor también insultó en diversas ocasiones al hombre que reclamaba el acto de prepotencia.



#LORDROLLSROYCE

El pasado 9 de mayo, Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, fue exhibido cuando luego de un tránsito menor, registrado en Toluca, el el empresario mandara a sus escoltar a golpear al Policía Federal Jorge Vera Manzanares. El agente denunció que fue golpeado con las cachas de las armas de los guaruras.

#LordRollsRoyce fue detenido el pasado 7 de junio y un día después recibió prisión preventiva oficiosa por el delito de lesiones agravadas. En ese momento fue recluido en el penal de Almoloya de Juárez, sin embargo el 18 de junio fue trasladado al penal de Chiconautla, en Ecatepec, por mal comportamiento. Sus dos escoltas también fueron encarcelados.



#LORDPOPÓ

Días antes, el 2 de mayo, #LordPopó golpeó a la actriz América Gabriel, en el Parque México, luego de que ella le reclamara y lo exhibiera tras negarse a recoger la popó de su perro.

“Este es el video del que me golpeó y ahí se ve la cobardía del tipo, les pido lo compartan por fa, no puede quedar impune, mañana voy a la delegación con mi abogado, espero que la policía que llegó lo haya remitido a la delegación”, denunció la mujer en redes sociales.



#LADY100PESOS

En abril pasado, usuarios de las redes sociales difundieron un video en el que se muestra a Lorena Daniela Aguirre, una joven de 18 años de edad, que fue detenida por policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad en la zona de Tepetapa, en Guanajuato. La joven se ganó el título de #Lady100Pesos luego de que trató de extorsionar a los policías con un billete de dicha denominación.

Los hechos se registraron cuando la joven que viajaba a bordo de una camioneta modelo Rogue junto a otros dos muchachos raspó un vehículo luego de esquivar a una persona que cargaba a un bebé que iba cruzando la calle. Finalmente, la joven terminó por disculparse y admitir que su comportamiento había sido imprudente.



#LORDFERRARI

El pasado 11 de marzo, un video difundido en redes sociales exhibió el momento en que escoltas de un conductor de Alberto Santíes, #LordFerrari, agredieron físicamente a otro automovilista que circulaba por Viaducto Tlalpan. Luego de que fue exhibido por la agresión, se descubrió que desde el año 2012, Santíes era investigado por el delito de fraude.

Actualmente, el empresa está prófugo y tiene varias órdenes de aprehensión en su contra, la más reciente girada el pasado 27 de julio por un fraude de 50 mil dólares.

#LORDMELAPELAS

Uno de los primeros lords exhibidos este año fue #LordMeLaPelas, el director del grupo Miled, Raúl Libien Santiago, quien durante uno de los operativos del entonces City Manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, insultó al ex funcionario vía telefónica.

“Me pelas la v….. parada, cabrón. Pinche hippioso de mie…..”, dijo el director a través del altavoz del teléfono de uno de sus escoltas.



 
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos
 
OPINION
EL LINCE
ABUSOS DE FUNCIONARIO DE SEDESOL
César Augusto Vázquez Lince
GÜIRI GÜIRI POLÍTICO
Fanatizada obediencia Dios Peje, dispararía la inseguridad
Carlos Velasco Cevejara
GIBELLYLAND
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
Gibelly Mejía