EL LINCE
Por: César Augusto Vázquez Lince
LA NUEVA SEDESOL
2017-02-01 /
¿Qué pasará en la SEDESOL?

A dos meses del “Gobierno del cambio”, la Secretaría de Desarrollo Social bajo la Dirección de Indira de Jesús Rosales San Román, sigue cometiendo arbitrariedades contra el personal.

No bastó que al inicio de su administración acosaron a sus burócratas con reglas estrictas y sin sentido, con la intención de hacerles la cansada y obtener sus renuncias.

Al no conseguirlo, comenzaron una serie de despidos injustificados, al igual acosándolos de la manera que más afecta al trabajador burócrata, reteniendo sus salarios y en algunos casos hasta su aguinaldo para obtener la firma de las renuncias “voluntarias”, todo sin importar cuantos años tuvieran en la dependencia. En otros casos sólo les dieron de baja del checador, coaxionandolos para aceptar sólo un mes de liquidación.

Ahora no solo conformes con estas acciones, a los que tienen acuerdos de renuncia, les hacen descuentos a sus liquidaciones.

Al verse afectados en su único ingreso mientras consiguen empleos acuden a la Dirección Jurídica a cargo de José Isaac Burgos Villa en busca de respuestas y soluciones, mientras que tal persona se lavan las manos y los dirigen a la Dirección de Recursos Humanos. Una vez en tal Dirección, a cargo de Maria del Carmen Gómez García, les dicen que es por faltas, ¿descuentos a la liquidación por falta? con esta respuesta regresan a la dirección jurídica donde les dicen que le hagan como quieran que si quieren pueden ir al Tribunal.

Es lamentable que esta situaciones se estén dando en en la Secretaria de Desarrollo Social; no sólo te despiden injustificadamente si no que aparte infringen convenios y les descuentan a su liquidación, con justificaciones absurdas.

¿Qué clase de personal tienen en SEDESOL? La Secretaria que tiene como misión el mejoramiento de las condiciones sociales y combate a la pobreza en Veracruz

Con esa insensibilidad y soberbia la Secretaria Indira de Jesús Rosales y el Gobierno de Miguel Ángel Yunes no llegará lejos.

Ya más de 8 mil desempleados gracias al gobierno del cambio. Los ex burócratas dicen unidos a una sola voz: NI OLVIDO, NI PERDON, NOS VEMOS EN EL 2018.
 
 
MAS ENTRADAS
2017-10-24 / ABUSOS DE FUNCIONARIO DE SEDESOL
2017-09-25 / DIALOGOS CIUDADANOS
2017-08-31 / AÑO PERDIDO EN SEDESOL
2017-07-27 / DIPUTADOS BESTIAS
2017-06-08 / FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ
2017-05-30 / MIGUEL ANGEL PARA 2018
2017-05-29 / DECLINA BRENDA... Y...
2017-05-17 / EL HUEVOS TIBIOS DE AMÉRICO
2017-05-08 / EL LABORATORIO POLíTICO
2017-04-12 / Se Quieren Robarl Legado de Guillermo Zuñiga
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos