¡ADELANTE! ​
Por: Pepe Valencia
“Veracruz con AMLO”
2017-11-07 /
Esta idea empezó en tertulias de café hace unos días y se extendió cual bola de nieve en avalancha, entre quienes confían que ganará Andrés Manuel López Obrador la elección y quienes desean que sea presidente.
Se han sumado intelectuales, periodistas, académicos y toda clase de profesionistas, incluyendo empresarios, obreros, campesinos y, en especial, mujeres y hombres desempleados.

De igual modo simpatizan y lo apoyan mexicanos radicados en el extranjero, sobre todo en Estados Unidos.
Alguien sugirió: “hagamos una organización de ciudadanos para apoyar el proyecto de Andrés Manuel, que opere al margen de partidos políticos”.

La iniciativa prendió en Xalapa y en el resto del estado de Veracruz. Se le han adherido personas en otras entidades y fuera del país.

En el creciente grupo figuran lo mismo aquellos que creen ciegamente en el proyecto de nación de López Obrador y aquellos que lo ven con reservas, pero que opinan que el tabasqueño no puede ser peor que el resto de los aspirantes presidenciales.


Los adversarios de López Obrador lo acusan de populista, mesiánico, autoritario y le endilgan mil y un defectos más. Lo único que han logrado es fortalecerlo.

Los autores de esta convocatoria me autorizaron para que la diera a conocer en este espacio. Más adelante y en el momento que lo consideren oportuno, ampliarán la información. No caerán en actos anticipados de campaña que pudieran perjudicar a López Obrador.

Los simpatizantes de este movimiento, que ya han bautizado como “Veracruz con AMLO”, explican que “si bien López Obrador no es el mejor, sí es el menos malo para presidente”.

“No le han podido probar que sea corrupto. Al contrario, quienes lo critican o atacan con furia, son personajes poderosos y de dudosa reputación. Lo odian y le temen los beneficiados del sistema, incluidos Felipe Calderón y Vicente Fox. Por ello finalmente se aliarán, en lo oscurito, priistas y panistas, para impedir que López Obrador sea presidente”, expresan en el borrador de un documento que pronto divulgarán los autores de “Veracruz con AMLO”.

Las células obradoristas se multiplican en todo Veracruz y se propagan en los demás estados.
¿Lo dejarán que sea presidente de la república o por tercera vez la campaña en su contra lo hará morder el polvo a pesar de haber arrancado como puntero en las encuestas?

¿“Veracruz con AMLO” abortará… o nacerá y crecerá con éxito y veremos en 2018 a López Obrador en Los Pinos y Palacio Nacional?




 
 
MAS ENTRADAS
2017-11-17 / Este mes, el destape del PRI
2017-10-19 / Otra vez Cuitláhuac vs 2 Yunes
2017-09-25 / El legado de los sismos
2017-09-18 / Ni Pepe ni Héctor Yunes
2017-06-27 / Hipólito y Xalapa
2017-06-12 / Yunistas vs yunistas
2017-06-12 / Hipólito, alcalde
2017-06-01 / Quiere ser presidente
2017-05-30 / MORENA lleva ventaja
2017-05-22 / Otra vez los Yunes para gobernador
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos