GIBELLYLAND
Por: Gibelly Mejía
GIBELLYLAND: UNA NOCHE CON MOLOTOV
2014-04-06 /
Esperas en el lobby, comentarios al fondo de la van sobre el trafico que parecía de un mini DF, charlas con el staff, y la banda frente al escenario solo gritaba ¡Culeeeroooos, culeeeroooos! ¡Molotov, Molotov!… Ese viernes, era viernes de rock, y la gente de banderilla lo sabía.

En las carpas del staff y de la banda, al pie del escenario, con los gritos de la gente impaciente como música de fondo, así empezamos la noche. Banderilla quería rock, y el rock estaba en el aire.

Desaparecieron las luces en el escenario, el humo anunciaba su llegada, y la banda coreando a sus ídolos… Molotov inició una noche de euforia y frenesí total. Se dice que los conciertos empiezan con un ritmo lento hasta llegar a un clímax, con ellos no es así, con ellos comenzamos en el clímax y ahí nos quedamos.

Llenaron la feria de banderilla de una energía exorbitante, un repertorio que extasió a más de una generación, incluyendo covers de Alex Lora y el mismísimo Freddy Mercury.

La seguridad encargándose siempre de mantener el orden, claro en la medida de lo posible, no se puede del todo tratándose de un concierto de tal magnitud. La gente emocionada con escuchar esas rolas que tanto les llenan de júbilo, gritando, cantando, saltando, bailando. Y citando a nuestro queridísimo Francesco (Paco Ayala) y en defensa de los espectadores -el slam es un baile ¡Déjennos rockear!-

En lo personal, mejor cierre no pudimos tener, la banda se tomó sus cinco minutos de descanso, y tras el llamado incesante de la multitud, volvieron; para ofrecer lo mejor de si mismos, y terminar esa noche alucinante.

Y llegamos a las fotos, aún con el gusto de haberlos saludado y tomado nuestras fotos antes del show, regresamos a la carpa después de este a despedirnos y robarles unas cuantas poses más. Al final sabrá el destino cuando podremos repetir esto.

Y la despedida y los agradecimientos no bastan, al staff que nos trato de maravilla muchas gracias, esperamos repetir esto pronto.

En definitiva, el cansancio de las zapatillas bien valieron la pena.
 
 
MAS ENTRADAS
2014-03-15 / GIBELLYLAND: A MIS AMIGAS
 
LINCE NOTICIAS
Lanzan ?huevazo? a López Obrador en Huatusco, Ver.
  Retiran Ambulantes de la SEV
  Familiares de desaparecidos ?dan la espalda? a Campa y abuchean a fiscal en Veracruz
Ver más videos